COMPRE PILAR es un programa impulsado por Pilar Emprende y  que busca potenciar la la Red de Emprendedores de Pilar fomentando la compra a los emprendedores, profesionales, comerciantes y empresas pilarenses como una iniciativa complementaria de la campaña #LeComproAUnEmprendedor.
Publicaremos GRATIS productos y servicios de emprendedores, profesionales y comerciantes locales.
Los compradores gozarán de ofertas y descuentos exclusivos sólo presentando la imagen en su celular o mencionando al Programa.

Seguinos y gozá de beneficios exclusivos!!       

SI SOS CONSUMIDOR: SUMATE AL GRUPO EN WHATSAPP Y RECIBÍ LOS BENEFICIOS EN TU CELULAR!!

O SUMATE AL GRUPO DE FACEBOOK

SI SOS COMERCIANTE O EMPRENDEDOR SUMÁ TU EMPRENDIMIENTO GRATIS AL COMPRE PILAR 

Consultas escribiendo a comprepilar@pilaremprende.com.ar o por whatsapp al 11 6742 7635 o haciendo click aquí https://wa.me/5491167427635
Exención de responsabilidades: el contenido del catálogo es publicado por Pilar Emprende a título gratuito con la única finalidad de colaborar desinteresadamente con los diferentes emprendedores para la difusión de sus productos y servicios. Pilar Emprende no se responsabiliza por la calidad, disponibilidad, uso ilegítimo de diseños y demás daños e infracciones respecto a las normas locales, provinciales y nacionales en que los productores y/o fabricantes de los bienes publicitados pudieren incurrir en relación a los consumidores o terceros.