Se trata de una propuesta impulsada por el Banco Provincia que brinda beneficios en la compra de útiles escolares, textos, indumentaria, calzado, uniformes y productos informáticos los viernes y sábados de marzo. El programa inicia el viernes 6 y le permitirá a clientes del Banco Provincia ahorrar hasta 6.000 pesos en las compras para el comienzo del ciclo lectivo 2020 con descuentos de 30% y hasta 3 cuotas sin interés en útiles, libros, indumentaria, calzado, uniformes y delantales escolares.
El programa “A la escuela con vos” estará vigente todos los viernes y sábados de marzo (6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28), con un tope de 2 mil pesos por rubro y por vigencia. De este modo, una familia puede ahorrar hasta 6 mil pesos en total si consume los tres rubros: librerías de textos y comerciales; equipos de ropa, zapatillas y guardapolvos.
Dado que marzo es un mes clave en la economía familiar, a raíz de los consumos que genera el inicio de clases, es de vital importancia que la banca pública bonaerense esté muy presente para ofrecer beneficios y descuentos a sus clientes, muchos de ellos docentes.
La propuesta alcanza a las compras con tarjetas de débito y crédito y quienes abonen con crédito podrán pagar hasta en 3 cuotas sin interés. Además de los descuentos para la canasta escolar, el Banco Provincia ofrecerá en las mismas fechas un 20% de ahorro en productos seleccionados de informática y accesorios, en comercios adheridos del rubro electro. Este servicio es sin tope de reintegro y permitirá pagar hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Para obtener mayor información: https://www.bancoprovincia.com.ar/web/a_la_escuela_con_vos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario